Publicado el 15 de mayo de 2024

Proceso de revalidación TNE

Hacer clic sobre la imagen y encontrarás el mapa con la ubicación de los tótem bip gris para realizar la revalidación tecnológica.

Publicado el 29 de abril de 2024

Documento Adobe Acrobat 2.2 MB

Publicado el 01 de diciembre de 2023

Proceso de Matrículas año Escolar 2024

Estimados Padres y Apoderados:
Junto con saludarlos cordialmente, informamos que el período de matrícula del Proceso Admisión 2024 de alumnos antiguos y nuevos es del 11 al 22 de diciembre 2023.

A.    MATRÍCULA DE ALUMNOS ANTIGUOS, DOS OPCIONES:
1    OPCION ONLINE:
Este proceso se realiza a través de nuestra app móvil Notasnet o ingresando directamente desde un navegador dando clic a través del siguiente enlace MATRICULA ONLINE AÑO ESCOLAR 2024. Este proceso estará habilitado desde el 11 de diciembre (00:00 horas) hasta el 22 de diciembre (14:00 horas).
Tutorial matricula online dar clic aquí
IMPORTANTE:  El nombre del usuario es el R.U.T. del Apoderado.
El proceso de pre matricula será válido como matrícula y recibirá un comprobante en su correo electrónico.

2    OPCION PRESENCIAL:
El apoderado se presenta en el establecimiento según Calendario de Matrícula Presencial.

B.    MATRÍCULA DE ALUMNOS NUEVOS, UNA OPCIÓN:
1 OPCION PRESENCIAL:

DOCUMENTOS OBLIGATORIOS QUE SE DEBEN PRESENTAR AL MOMENTO DE MATRICULAR
1.- Certificado de nacimiento o IPE del estudiante
2.- Copia de la cédula de identidad del apoderado o certificado IPA
En el caso de asignar un representante o tercero para realizar la matrícula, debe presentar:
1.- Poder simple emitido por el apoderado, con los datos del apoderado y los datos de la persona designada en su representación.
2.- Fotocopia de la cédula de identidad del apoderado por ambos lados y copia de la cédula de identidad del representante por ambos lados.

Nota:

-    En el caso de matricular hermanos, lo podrá realizar en una sola fecha.
-    Si no puede asistir en la fecha que le corresponde a su curso, lo puede realizar cualquier otro día dentro del período de matrícula, es decir entre el 11 y el 22 de diciembre, de 9:00 a 13:00 horas.

Admisión Colegio los Olmos
ivonne.ramos@colegiolosolmos.com
Cel: +56 9 96097058

COMUNICADO N° 35

Publicado el 16 de noviembre de 2023

Estimados(as)
Apoderados(as):

Esperando se encuentren bien junto a sus familias, se informa que la actividad “Segundo Despegue Astronómico Colegio Los Olmos”, agendada para el viernes 17 de noviembre , no podrá realizarse debido a pronóstico del tiempo.

Se calendarizó para una nueva fecha, viernes 01 de diciembre a las 19:30 hrs.
Esperando contar con su presencia y la de su familia.

Atentamente,

Colegio Los Olmos

Publicado el 23 de octubre de 2023

Información Sistema de Admisión Escolar 2024

Publicado el 05 de octubre de 2023

Suspensión actividades ACLE

Estimada comunidad:

El día sábado 7 de octubre se suspenden las actividades ACLE en el colegio debido a causa de fuerza mayor.

Sin más que informar, se despide atte.,

Sebastián Ramírez, encargado ACLE.

Publicado el  28 de septiembre de 2023

Equipo de Medio Ambiente

Este sábado 30 de septiembre, se realizará nuestra tradicional Fonda Olmina y como ya sabemos formaremos parte de este evento de manera responsable, apoyando la limpieza, el reciclaje y la reutilización de residuos.

#reduce #recicla #reutiliza

Publicado el  25 de septiembre de 2023

Reuniones de apoderados PIE

Estimada comunidad Olmina informamos los días de reuniones de apoderados de estudiantes del PROGRAMA DE INTEGRACIÓN ESCOLAR. Todos los apoderados deben seleccionar su horario de asistencia ya que es personalizada, para eso debe solicitar el link del formulario al docente PIE que corresponda.

Atte.,

Coordinadora PIE

Publicado el  25 de septiembre de 2023

Inauguración del Patio "Claudia y Carlos"

Estimada comunidad educativa,

Nos llena de alegría compartirles la reciente inauguración del Patio "Claudia y Carlos", un espacio especialmente diseñado para los estudiantes de primero a tercer año básico. Este encantador rincón, cubierto con pasto sintético de alta calidad, proporciona un entorno seguro y divertido para que nuestros pequeños exploren y crezcan juntos.

Asimismo, nos complace presentar los juegos infantiles con piso blando, destinados a los niños y niñas de pre kínder y kínder. Estos juegos han sido cuidadosamente seleccionados para estimular la imaginación, la cooperación y el aprendizaje lúdico.

La ceremonia inaugural fue presidida por el Sr. Froilán Fernández Díaz, presidente de la corporación, y el Sr. José Luis Fernández Sánchez, Director del colegio. Sus palabras inspiradoras y su compromiso con la educación de nuestros niños y niñas nos llenaron de emoción y esperanza.

Este nuevo espacio es el resultado del esfuerzo y dedicación de toda nuestra comunidad educativa. Queremos agradecer a cada uno de ustedes por su apoyo y colaboración en la realización de este proyecto.

Atentamente,

Corporación Educativa Froilán Erasmo Fernández Messina

Compartir el contenido de la página: